-¿me pasas las palomitas?
-Tres bien,has aprendido la lección.-río y se las paso.
-Gracias-sonríe.
-Estás mejorando mucho,¿eh?
-Se intenta.
-Pues si sigues así,quizás podamos ser muy amigos.-sonrío.
-Yo no quiero ser solo amigos.
-Blas...no empieces.
-Es que no puedo evitarlo.
Resoplo.
-¿no vas a parar?
-No-sonríe-sé que lo conseguiré.
-Pues yo creo que no.
-Según me miras...además me estoy comportando bien y siempre lo haré solo si...
-Blas,venga que estamos viendo la película.
-Yo no la estoy viendo.
-Entonces,¿qué ves?
-Tu perfección.
-No soy perfecta,así que no puedes verla.
-Pues sí lo eres,y Dylan también lo pensará.
Dylan...no me había acordado de él,hasta que este lo ha nombrado.Mi mejilla comienza a mojarse por el agua que mis ojos desprenden.Menos mal que estamos a oscuras y no lo puede ver Blas.
-¿qué te pasa?
-¿a mí?Nada,¿por?
-Te has callado por unos segundos.
-No es por nada,simplemente que estoy viendo la película.
-Ya,¿es por él?
-S..sí-digo con la voz quebrada.
Noto que se acerca a mí,sus brazos me rodean y yo empiezo a llorar en su hombro.
-ei,no llores princesa.
-En estos momentos te diría que no me llamases así,pero como estoy no hay ganas.
-Si no quieres no te lo llamo.
-Ya es igual,dímelo si quieres.
-Bueno,pero no llores,¿vale?
-No puedo evitarlo.
-Venga,por favor.Estabas bien antes,sonriendo.
-No...
Blas empieza a hacerme cosquillas,yo río tristemente.
-Pa...para...no funciona.
-Lo siento.
-No lo sientas.
-Sí,he sido un tonto y te lo he recordado.La culpa es mía.-se separa un poco.
-La culpa no es tuya,es mía por ponerme así.
-Lo he estropeado todo...
-!Eh¡No te sientas ahora así por mi culpa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario