-Adiós.-digo girándome pero Blas me agarra del brazo e impide que me vaya.
-No te vas hasta que no me lo digas.
Resoplo.
-Bueno,pues estaremos así toda la vida.-se encoge de hombros.
-Vale...te lo diré.
-¿sientes algo por mi?
Le miro a los ojos y contesto-No.
-Mientes.-sonríe.
-No miento.-sigo mirándole.
-Sí,tus ojos dicen lo contrario a lo que me dices.
-y¿cómo sabes eso?¿cómo sabes que mis ojos dicen que miento?
-Porque tus ojos han intentado evitar no mirarme.
-Ya,ya...
-¿no me crees?
-No.-niego con la cabeza.-la verdad es que no.
-Pues vale,aunque tú me digas que no,he comprobado que mientes.Sientes algo por mi.
-¿me puedo ir ya?
-Sí,pero no podrás evitarme.Vivimos en el mismo lugar.
Me suelto de él,cojo las galletas y voy al salón.
Empiezo a merendar un poco y veo la televisión mientras,cuando me canso llevo las galletas a la cocina y entro en mi dormitorio.
Me echo en la cama,empiezo a escuchar música para no pensar en él pero no puedo dejar de pensar en lo que minutos antes ha ocurrido.
Resoplo,agito la cabeza de un lado a otro y me centro en la música.
Tarareo las canciones pero aún Blas no para de aparecer en mi mente.
*¿qué me está pasando?¿me estaré enamorando de él?No,es imposible es un hipócrita,además es bipolar.No puede ser,yo amo a Dylan.
No paro de dar vueltas en la cabeza por ese tema.No,no y no.No amo a Blas,ya está se acabó el tema.
Me vuelvo a concentrar en la música y ahora parece que consigo no pensar en él.
*******************************************************************
Parpadeo rápidamente,un bostezo corto sale de mi boca seguido de otro aún más largo.Me quito los cascos y paro la música.
Me levanto de la cama y me coloco la ropa,abro la puerta y voy hacía el salón.Allí me encuentro con Blas pero no le miro y me siento.Él se acerca hacía mí sonriente.
No le hago caso y me separo de él,pero este cada vez se acerca a mí,incluso en el último intento me abrazó y después me besó en la mejilla.
-¡Te quieres parar de una **** vez!-grito furiosa.
-Bueno,relájate ¿eh?
-No,tú no me mandas.
-Oye,si te ha dejado sola el novio no es mi culpa,no lo pagues conmigo.
-No es por eso,es porque me tienes harta.-digo bajando un poco la voz pero no mucho.
-¿por qué?¿qué te he hecho yo?
-Aparecer en mi vida y complicarme las cosas.
-¿complicarte las cosas?¿cómo cuales?
-No tengo que darte explicaciones.
-Sí,va conmigo así que...
-Mis sentimientos.-digo cabizbaja.
-Y decías que no sentías nada por mi...menos mal...
-No me vaciles¿vale?
-Vale,vale.No vaya a ser que me muerdas.Te dejo en paz,pero tú te harás tus comidas y yo las mías.Cada uno sus cosas.
-Vale.
Me enseña la mano y yo se la estrecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario