martes, 12 de agosto de 2014

Noticias

Hola a tod@s hago esta entrada para avisaros de que la novela ya terminó,espero que os haya gustado y me gustaría que me dejaseis comentarios aquí abajo diciendo que os ha parecido,lo podéis hacer en anónimo,sin ninguna cuenta.Y bueno que eso que este es el final de la novela:Londres pero no quiere decir que se acaben mis novelas,no os libraréis jajaja tengo ideas para una nueva novela en la mente,pero aún no lo haré hasta que termine la otra novela:http://novelathenwlife.blogspot.com.es/ pasaros please:) y eso que lo único que os pido es algún comentario con vuestra opinión y si queréis darme ideas para la nueva novela,por ejemplo de que os gustaría que te tratase,si queréis salir como un personaje,si queréis que trate de algún famoso etc...Y ya con esto me despido.Gracias por haber leído mi novela,espero que para la próxima me dejéis comentarios si no puede que tarde en subir los capítulos.Se os quiere.Besos.

Capítulo 60,parte 2

*Narra Dylan*
El timbre suena,abro y veo a Silvia así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=131738255&.locale=es
-¡Estás preciosa!-sonrío.
-Gracias-sonríe-tú también.
-¿qué dices?si estoy en pijama.
-Ya,pero tú lo estás con todo.No como yo.
-Anda,no digas tonterías.
-No digo tonterías.
-Bueno,pasa-me quito de la puerta para dejarla entrar.
Entra,cierro la puerta y la invito a que se siente en el sofá.
-Espera que voy a ponerme algo decente.
-No pasa nada,puedes quedarte así.
-No,tú estás realmente guapa y quiero estar a tu nivel.
-Bueno,vale.
-Si quieres enciende la televisión.
-No,es igual.
Asiento con la cabeza y voy a mi habitación.Me pongo una camisa de cuadros rojos y negros y unos vaqueros negros.Vuelvo al salón.
-Así mejor.
-Estás precioso.
-No tanto como tú.
Silvia se ruboriza y agacha la cabeza.
-¿quieres que vayamos a comer a algún sitio?
-Vale,pero tendré que ir a por la cartera.
-No,yo invito.
-No,no.Cada uno paga lo suyo.
-Pago yo y se acabó la discusión.
-Vale,tú ganas.
Sonrío.
-Vamos.
   ********************************************************************
Después de comer en un restaurante un poco lujoso vamos al cine.

-¿y esa?
-No me convence,es demasiado sosa.
-Pues esa de miedo-señalo la cartelera.
-Vale-sonríe.
-¿te gustan las de miedo?
-Me encantan.
-¿no te asustan?

-No,yo no soy como la mayoría de chicas que se asustan por nada.
-Ah.
-¿te he fastidiado el plan?
-La verdad es que sí.
-Tranquilo,si tú tienes miedo puedes abrazarte a mí.
-¡capulla!
-pero me amas-sonríe y pide las entradas.
Me quedo en silencio y pensando.
-son 10 euros en total.Dámelos.
-¿qué?¿eh?perdón estaba en mi mundo.
-Se ve,venga paga.
-Voy-saco de mi cartera un billete de 10 euros y se lo doy a la chica.Entramos,cogemos unas palomitas y dos coca-colas,vamos a la sala y nos sentamos.
   *******************************************************************
-¿te ha gustado?
-Sí,¿a ti?
-Me ha encantado,y más cuando me has besado.
-¿en serio?
-Sí,Dylan desde el primer momento me enamoré de ti...-mira al suelo.
-Entonces,¿te gustaría ser mi novia?
-Claro-me besa dulcemente.

Capítulo 60,parte 1

Cada vez estamos más cerca,noto su respiración agitada y cuando estamos a punto de besarnos la barca se vuelca.
-¡Aaaaaaaaaaah!-grito.
-Ei,no grites-nada hacía mi.
-no me vuelvo a montar en ninguna barca.
-Reconoce que ha sido divertido.
-Sí,divertidísimo-nado hacía la orilla.
-Espera-nada hacía mi y salimos del lago.
-¡Mi vestido!-exclamo al ver lo empapada que estoy.
Blas se empieza a reír.
-No te rías.
-Vamos,no es para tanto.Cuando se seque quedará como nuevo.
-Puf...como se encoja me lo pagas.
-Por eso no hay problema-ríe.
-¡Para de reírte!
-Vale,vale-se queda serio unos segundos y comienza a reír de nuevo.
Al principio me mosqueo pero al final acabo riendo con él.
-Ven,anda.Tengo ropa de cambio en el coche-sonríe y me coge de la mano.
Me pongo nerviosa y me estremezco al notar su mano.
Empieza a correr,llegamos al coche,saca una mochila y de esta una camiseta suya bastante larga.
-Ponte esto,anda-me lo da.
-¿solo una camiseta?
-sí,te quedará de vestido.No hay problema,¿no?
-Bueno mejor que nada-suspiro-gracias-abro la puerta del coche y me meto.
-Date la vuelta y no mires,o vete yendo allí ya te alcanzo.
-No,me quedo aquí no vaya a venir un violador.
-No va a venir nadie.
-Ais,vale.Te espero allí.
Se agacha para estar a mi altura,me da un beso en el labio y desaparece sonriendo.
Me aseguro de que no se haya escondido cerca y me cambio.
Salgo,dejo el vestido en una bolsa de plástico,cierro el coche y vuelvo allí.
Camino hacía donde estábamos pero no le veo.
-¡Buh!-me abraza por detrás.
Salto del susto.
-¡No me des esos sustos!
-¿por qué?
-Porque no.
-¿no te gusta que te abracen por detrás?
-Sí,pero sin ningún susto.
-Bueno lo apuntaré en mi cabeza para la próxima vez.
Me doy la vuelta y nos quedamos mirándonos a los ojos.
-¿por qué me has dado ese beso?
-¿qué beso?
-antes de que vinieses a esconderte.
-Pues...
-Di.
-¿no tienes hambre?
-Sí,un poco.
-Pues vamos a comer anda-me coge de nuevo de la mano y me lleva hacía un picnic.
Nos sentamos y empezamos a comer.
-No has contestado a mi pregunta.
-¿cuál?
-La del beso.
-Pues...es que...¿por qué lo preguntas si ya sabes que estoy enamorado de ti?
-Ya,pero no sé...como no volvimos a hablar sobre el tema pensé que ya no lo estabas.

-¿cómo puedo dejar de amar a la chica de mis sueños?
-No sé...
-Cristal,te amo y quiero compartir el resto de mi vida junto a ti.
-Yo...también te amo-miro al suelo.
Blas me levanta la cabeza,hace que le mire a los ojos,me aparta el pelo de la cara,me atrae hacía él y me besa como si fuese la primera vez.

lunes, 11 de agosto de 2014

Capítulo 59

Blas al verme se acerca corriendo,me abraza.
-¡Wow!me has quedado sin palabras,estás...estás...no sé como estás-ríe.
-Tú sí que estás genial.Yo estoy normal,como siempre.
-No.Tú sí,yo no.
-Jum,bueno pues los dos lo estamos y se acabó la discusión.
-Así mejor.-sonríe.-entra-me abre la puerta de su coche.
Asiento,entro y me siento.
Él cierra la puerta,da la vuelta al coche,abre la puerta del piloto,se sienta y arranca.
-¿a dónde me vas a llevar?
-sorpresa.
-Joo,venga dímelo no seas malo.
-Las sorpresas no se dicen.
-Uf,vale.Aguantaré.
El trayecto se me hace eterno así que decido encender la radio,europa fm.
-Ya estamos-sonríe.
-Por fin,que nervios.
Blas sale,me abre la puerta y me ayuda a salir.Cierra la puerta y el coche,empieza a andar,le sigo.
-¿no habíamos llegado?
-Sí,pero hay que andar un poco.
-Joo,vale.
-¿qué pasa?¿estás cansada?
-No,pero igual luego por los tacones...
-Pues te llevo a caballito.
-No podrás conmigo,con lo que peso.
-Anda,no seas tonta.Seguro que puedo contigo.
-Ya te digo yo que no.
-¿lo comprobamos?
-No,gracias.Venga,vamos que quiero saber donde vamos.
-Vale.-sonríe y me coge de la mano.
Tira de mi y empieza a correr.
-Tápate los ojos.
-¿con qué?
-con las manos,o cierra los ojos pero no veas porfa.
-Vale-sonrío y le hago caso.
Caminamos dos metros y me destapo los ojos.
Miro a mi al rededor y lo veo todo muy bonito,me quedo con la boca abierta.

-¡Qué bonito!
-Lo sé,por eso te he traído aquí.
-Gracias-le abrazo.
-¿tienes hambre?
-No,aún no.
-Pues montaremos en una barca.
-Vale-sonrío-nunca me he montado en ninguna.
-Pues te gustará,ya verás.
Nos acercamos a una barca,se monta y me ofrece su mano para ayudar a que me monte.
Cuando estamos los dos en la barca,enciende una pequeña radio que hay,se sienta y empieza a remar.
-¿te he dicho que estás preciosa?-me mira a los ojos sonriendo.
-Sí,y tú también.
Nos quedamos mirándonos a los ojos un rato,poco a poco nos acercamos y...

Capítulo 58

*Narra Cristal*
Aunque me estaba doliendo romper con él,era lo mejor.Su prima siempre tiene razón y acierta en todo,tiene un don para esas cosas.
-Marta siempre ha tenido razón,y las cosas serían distintas si seguiríamos más tiempo.
-Pues sí,por mucho que nos duela.Pero será un recuerdo.
-Sí,un bonito recuerdo...pero los hay mejores siendo mejores amigos-le abrazo.
-Pues claro renacuaja.Y ahora a estar felices.
    ******************************************************************
Los días pasan rápidos,casi no nos damos cuenta y pronto se acabará el verano pero por suerte Dylan y yo nos quedamos para siempre aquí,viviendo junto a Blas.Pronto volvimos a ser los mejores amigos de siempre,así estamos mejor.No estábamos preparados para estar juntos,lo pasamos mejor así que de novios.Seguiremos protegiéndonos de todos y de todo,seguiremos contándonos los secretos etc...
-Date prisa,Blas te espera.-dice Dylan desde la puerta.
-Dile que ya voy,me queda muy poco.
-Sí,claro...eso decías hace media hora.
-Es que...pensé que...
-No hay excusas,no me lo creo.
Suspiro y me precipito a terminar de prepararme para la cita con Blas.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=131627926&.locale=es
-Lista-abro la puerta y Dylan es el primero que me ve.
-Wow,estás realmente preciosa.Blas se tendrá que poner un babero cuando te vea.
Reímos y le tiro un cojín.
-Serás tonto.
-Venga,no te entretengas.-ríe.
-Ah,ya sé lo que pasa.Quieres que deje la casa libre para que venga Silvia a verte,¿no?
-¿qué?¿qué dices?No,que va.

-¿ves?te pones nervioso.Uii que el renacuajo se nos ha enamorado de mi mejor amiga.
-¡Qué no!
-Te pones a la defensiva,eso es que sí.Bueno tranquilo que ya me voy-río y me dirijo a la puerta de entrada.
-Deja de inventarte cosas.
-Yo solo veo la realidad.-sonrío-me voy,ahora la aviso para que venga a hacerte compañía.
-Ni se te ocurra.
-A buenas horas.-sonrío y le doy un beso en la mejilla-por cierto tú a ella le gustas,muchísimo.
Y así le dejo ahí,plantado,cerrando la puerta en sus narices.Río,llamo al timbre de Silvia.
-¡qué preciosa es mi mejor amiga!-exclama al verme.
-No tanto como tú.-sonrío-Dylan te espera en casa.
-¿a sí?
-Sí,me ha dicho que le gustas muchísimo.
-Deja de mentir,alguien como él no se fijaría en mi.
-Pregúntaselo si no me crees.
-No,me da vergüenza.
-No seas tímida,lánzate porque no creo que dé él el paso.
-Bueno ya veremos,venga vete que Blas te está esperando.
-Ya voy,adiós que vaya bien.
-Igual.
Nos abrazamos y bajo a la calle.

jueves, 7 de agosto de 2014

Capítulo 57

-¡Primo!-me abraza Marta.
-¿qué haces aquí?-la pregunto.
Ella se separo mosqueada.
-Recorro kilómetros para verte y lo primero que dices es que qué hago aquí.
-Ais,perdón prima pero es que no pensé que vendrías.
-¿por qué?Yo me preocupo por mi tío.
-Pues no sé,porque como nunca vienes...
-Bueno,pero esta es una excepción.Además tenía ganas de veros.
-Gracias por venir.
-Ei,y esa cara.¿te pasa algo?
-No,solo estoy cansado.
-no mientas,vamos a tu cuarto y me cuentas.
-No,yo quiero ir a ver a mi padre ya.
-Hijo,mejor descansa primero y luego vamos a verle.-sugiere mi madre.
-No,mamá.Quiero verle ya.
-Acabamos de venir de allí,venga.Descansa un poco que tienes sueño.
-Uf...-suspiro-está bien mamá.-la beso en la mejilla.
-Descansa,enano.-dice mi prima.
-No me llames así,sabes que no me gusta.
-Por eso lo hago.-ríe.
Suspiro,y subo a mi dormitorio.Dejo las maletas y mochilas,miro toda mi habitación,miles de recuerdos me vienen a la mente y así es como me duermo.
  *****************************************************************
-Hola enano,¿te he despertado?-abre la puerta Marta.
-No,tranquila.Llevo unos cinco minutos despierto.
-Ahora que has descansado,¿me vas a contar qué ocurre?
-No me ocurre nada,solo que echo de menos a Cristal...
-¿tu mejor amiga?
-Sí,bueno ya no es solo eso.
-¿estáis saliendo?
Asiento con la cabeza sonriendo,pero después suspiro al estar lejos de ella.
-Acabas de llegar a casa,y ya la echas de menos...¡ay!el enano este...
-Deja de llamarme enano.
-Sabes que aunque me lo impidas,seguiré llamándote así.
-No tienes remedio.
-Habló el indicado...
-Yo sí tengo remedio.
-Sí,sí lo que tú digas.
-Vale no me creas.
-claro que no me lo creo.Pero a lo que estábamos,¿estás enamorado de Cristal?
-Pues claro,si no,no sería mi novia.
Marta suspira.
-¿por qué suspiras?
-Porque yo creo que te equivocas...
-Y¿por qué crees eso?
-porque yo creo que estás confundiendo tu gran amistad con ella,por amor.Sé que no podéis vivir el uno sin el otro pero eso no significa que estáis enamorados.
-Y,¿por qué no?
-Y,¿por qué esto y lo otro?¿quieres dejar de preguntar por que a todo?
-Vale,me callo entonces.
-Sé que sois muy amigos desde que os conocéis,que os contáis todos los secretos,que os defendéis mutuamente pero yo creo que solo es amistad entre  dos mejores amigos.Te conozco perfectamente,y sé cuando estás enamorado de verdad.
-¡No,no me conoces!Si me conocieras sabrías perfectamente que yo la amo,que me muero por sus huesos,que quiero compartir toda mi vida con ella.
-Bueno,yo solo te daba mi opinión...
-Pues mejor guardatela.
-La verdad,es que yo solo quiero que sigáis siendo los mejores amigos si algún día rompéis y cuanto antes mejor.No quiero que os hagáis daño.
-Ya,pero la amo.
-¿de verdad?Si solo la amas durante unos meses y luego se te acaba el amor,la perderás.
-Quizás tengas razón...
<<Fin de flashback>>


lunes, 4 de agosto de 2014

Capítulo 56

-Dylan,dilo ya.Me estás poniendo nerviosa.-Cristal le mira a los ojos.
-Blas,venga ven a mi apartamento,os dejamos solos.
-Vale.
Blas y yo les dejamos solos y vamos al mío.
-¿qué crees que la dirá?
-No lo sé,pero creo que vas a tener tu oportunidad con Cristal.
-¿si?
-Sí,confía en mi.Creo que van a quedar como mejores amigos,como antes.
*Narra Dylan*
No me encontraba bien sin hablar con ella así que he tomado una decisión,la diré todo lo que ocurrió cuando volví a casa.
-Es que...no sé como decírtelo.-digo preocupado por como se lo tomará.
-¿me has engañado?¿es eso?-me mira con una pequeña lágrima en el ojo derecho.
-No,no te he engañado pero...
-pero,¿qué?
-pero tengo que decirte que he tomado una decisión.
-Yo también.
-Por nuestras caras,creo que es la misma.
-Creo que también.
-Bien,lo diremos a la vez.
-Vale,1...
-2....
-3...
-Tenemos que dejarlo.-decimos al unísono.
-Lo mejor es que volvamos a ser mejores amigos,como antes.-digo yo.
-Sí,me he dado cuenta de que no era amor verdadero...
-¿cómo te has dado cuenta?
-porque...yo...me he...enamorado...
-¿de Blas?
-Sí.-me abraza y se echa a llorar.
-Tranquila,renacuaja.-la beso en la cabeza.
Cristal se aparta un poco y sonríe.
-te quiero mejor amigo.
-Y yo mejor amiga.
Nos abrazamos,mientras sonreímos.
-¿y por qué tú has querido cortar?
-Pues porque....
<<Flashback>>
El avión aterriza,nada más bajarme de él veo allí a mi madre y a mi hermana de 8 años,corren a abrazarme.Las doy un montón de besos a cada una,y salimos del aeropuerto entre abrazos y risas.
-Tenemos una sorpresa para ti.-dice mi madre.
-¿cuál?
-Ya verás.
-No seáis malas.
-No somos malas,solo que las sorpresas no se cuentan.-dice la pequeña de la familia.
-Es verdad,se me olvidaba que era una sorpresa.
Los tres volvemos a casa riendo,contando anécdotas de lo que me he perdido.
Llegamos a casa,abro la puerta,voy hacía el salón y me quedo atónito al ver a...